El Instituto Misionero Seglar Alfonsiano (IMSA), realizó la Tercera Asamblea Pre-capitular en el Seminario San Alfonso de Suba del 30 de junio al 2 de julio del presente año. El Lema del encuentro fue: Encontrémonos con Jesús a través del hermano, “Habla Señor que tu siervo escucha (1 Sam. 3,10). Participaron en esta Asamblea el Animador Nacional del IMSA, Juan Pablo Jiménez, los Animadores de Distrito y de comunidades, el Asesor Nacional Pbro. Jimmy Orlando Mantilla y los Asesores Espirituales, presbíteros: Ramiro Gómez por el Distrito san Mateo, Henry Alzate por la comunidad de Medellín, Gustavo Arias por el Distrito san Pablo y Jairo Wilson Puchana por el Distrito san Marcos.

De igual forma, participó el Pbro. Álvaro Mon Pérez como Presidente del Secretariado de Pastoral y Asesor espiritual de la comunidad de Sincelejo.

El viernes 30 de junio en la noche; el Superior Provincial P. Jorge Gómez, presentó un saludo a todos los presentes.

El total de participantes fue de 28 laicos del IMSA y seis presbíteros.

Gracias a la Provincia de Bogotá y a la comunidad de Suba, por permitir realizar este encuentro para planear, evaluar y fortalecer la misión del IMSA en la Provincia, en consonancia con  lo prepuesto por el Gobierno General, sobre la importancia de la promoción, formación y acompañamiento de los laicos que comparten el carisma redentorista en la Congregación.

(Información y fotografías suministradas por el Pbro. Jimmy Mantilla)

IMSA 3 IMSA 1 IMSA 4