Obedeciendo un mandato del Capítulo Provincial, el Superior Mayor y su Consejo programaron para esta semana las asambleas provinciales que se realizarán simultáneamente. Son ellas:

PIEDECUESTA:  Participan: Casa Mantilla, Noviciado, Propedéutico, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla. Coordinan: Pbros. Álvaro Mon y Samuel Torres.

BOGOTÁ, CASA PROVNCIAL.  Participan: Puerto Carreño, La Primavera, San Eduardo, Villa Marianella, San Gerardo, Seminario san Alfonso (incluidos los juniores), Casa provincial, Santa Bernardita y Sagrados Corazones. Coordinan: Pbro. Rosendo Afanador y Hno. Eleázar Pérez.

BUGA: Participan: La Hormiga, Pasto, Popayán, Cali y Buga. Coordinan: Pbros. Laureano Hurtado y Ramiro Bustamante.

MANIZALES:  Participan: Medellín, Lloró – Chocó y Manizales. Coordinan: Pbros. Luis Carlos Jaime y Jairo Díaz.

En las asambleas se inició hoy con un retiro espiritual. Luego se estudiará el documento producido por la Conferencia de América Latina y el Caribe, escrito en Brasil. Los otros días serán de evaluación provincial, los materiales les servirán al nuevo Provincial y Consejo para orientar el nuevo cuatrienio.

(Solo entregamos registro fotográfico de la asamblea de La Soledad por estar participando en ella el encargado de las TIC)

TIC_8648 TIC_8650 TIC_8656 TIC_8657