Este lunes 6 de febrero, el Colegio Seminario Redentorista de Manizales, fue el primer centro educativo del eje cafetero en recibir la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9.001-2.015. Bajo la dirección de los Misioneros Redentoristas, en la persona del Rector, Pbro. Luis Carlos Jaime Murillo y demás redentoristas que apoyan el trabajo, el Colegio San Clemente, ha obtenido una transformación asombrosa en materia de infraestructura y de sus diferentes procesos académicos.

De hecho se hizo la reinauguración de los campos deportivos, en los cuales esta Institución Educativa ha hecho una inversión significativa. Se adecuaron los espacios deportivos de las canchas de microfútbol, baloncesto, voleibol y tenis de campo.

Hicieron presencia en la celebración algunos representantes de la Administración Municipal, entre ellos, el secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya, el secretario de Deportes, Martín Ramírez y el Director de Calidad de la Secretaría de Educación.

La Eucaristía aglutinó todos los motivos en acción de gracias al Padre. Se hizo la bendición de las canchas. La entrega de la Certificación ISO 9001 2015, estuvo a cargo de la Asesora de Icontec. Cortó la cinta de inauguración de esta nueva etapa, un representante de la secretaría de educación. No podía faltar un buen partido de baloncesto contra el Semenor, quien perdió por un alto marcador.

Felicitamos a la Comunidad de Manizales y a su Rector por este esfuerzo y logro.

CERTIFICACIÓN COLEGIO 3 CERTIFICACIÓN COLEGIO CERTIFICACIÓN COLEGIO 4