La vocación a la vida humana, cristiana, a la vida religiosa y sacerdotal, es siempre un misterio y un don. Con frecuencia pedimos al dueño de la mies, envíe obreros (Cfr. Lc 10, 2).

Del viernes 29 de junio al lunes 2 de julio se desarrolló en nuestro Seminario San Alfonso de Piedecuesta la convivencia de aspirantes al Seminario Menor y Propedéutico. La actividad estuvo coordinada por los promotores vocacionales, pbros.: Wilson Efrén Duarte, Helí Tarsicio Ropero, Daniel Benavides, con el refuerzo del Superior-Animador Provincial Jorge Gómez, el Presidente del Secretariado de Formación Pbro. Rosendo Afanador, el superior-animador local José Antonio Rincón y el junior Nelson Adrián Pérez. Se integraron los juniores: Cristian Mauricio Aza y Milton Fernando Ortiz.

Se desarrollaron actividades netamente juveniles como: celebraciones eucarísticas, rosarios, partidos de fútbol, aseo de la casa, conferencias, hora de la alegría, entrevistas, etc.

Participaron 17 jóvenes de los siguientes departamentos: Santander, Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Valle y Quindío.

Oramos por estos jóvenes para que se comprometan con el ser humano y con Jesucristo en la misión de llevar la Palabra de Dios a los necesitados.

(Reseña y fotografías enviadas por Wilson Efrén Duarte)

DSC_4809 DSC_4795 DSC_4842