Un miércoles, como hoy, a las 12 M, al ángelus, partía a la Casa del Padre Alfonso María de Ligorio, excelente persona, maravilloso cristiano, misionero, fundador de la Congregación, obispo, escritor, pintor, músico, enamorado de la B.V. María, fiel a la Iglesia, patrono de moralistas y confesores, doctor de la oración, santo y mucho más.

Hoy los Misioneros Redentoristas de Colombia: hermanos, estudiantes, laicos, presbíteros saludamos a todos nuestros visitantes. Hacemos llegar un saludo cariñoso al Sucesor de San Alfonso, P. Michael Brehl, lo mismo que a todos los redentoristas extendidos en los cinco continentes.

Hoy estamos de fiesta porque algunos cohermanos disfrutan de su jubileo, son ellos: 25 años de vida consagrada: Pbros. Jairo Díaz y Elicerio Moreno; cincuenta años de sacerdocio ministerial, los Pbros.: José Rafael PradaJosé Wilyer CardonaÁlvaro CordobaLuis Arturo MarínJosé Silvio Botero (ordenados por el beato Pablo VI); sesenta años de vida consagrada, los pbros.: Carlos CaballeroRodrigo CamachoJorge Eduardo HerreraDarío Patiño. De estar vivos celebrarían sus sesenta años de vida consagrada, el pbro. Jesús María Luna y el hno. Roberto Buitrago, quienes partieron al Abrazo del Padre hace poco tiempo.

Felicitamos a los jubilares y les agradecemos a nuestros visitantes que oren por los Redentoristas para que seamos fieles a Jesucristo y a nuestro Fundador San Alfonso.