El jueves 29 de noviembre de 2018 se reunieron los dos consejos provinciales, saliente y entrante para el empalme, de acuerdo a lo programado. El viernes 30 se rindieron los respectivos informes al nuevo Gobierno Provincial.

Al atardecer del viernes 30, el Sábado 1 y domingo 2 de diciembre empezó a laborar el nuevo Gobierno Provincial con base en el informe del anterior Consejo. Trazaron las políticas y estrategias para la marcha de la Provincia.

Salen del Gobierno de la Provincia los cohermanos: Jorge Gómez, Laureano Hurtado, Álvaro Mon, Rosendo Afanador y Eléazar Pérez. Entran como nuevos integrantes, los cohermanos: Héctor Bonilla, Pedro Ignacio Jaimes, Mauricio Monroy, Euclides Medina y Javier Alonso Ceballos.

El primero de enero de 2019 será la posesión del nuevo Gobierno Provincial coordinado pastoral y administrativamente por el Pbro. Luis Carlos Jaime Murillo. Oramos al Señor por su desempeño en este servicio que le ha pedido la Provincia a estos representantes del sentir popular, democrático y religioso.

En la foto destacada el nuevo Consejo. A continuación el Consejo anterior y los dos consejos entrante y saliente.

TIC_8733 TIC_8731