El 1 de enero comenzó en la Congregación un nuevo cuatrienio, obviamente también en nuestra Provincia de Bogotá. Fuera de las reuniones del Consejo Provincial Extraordinario, la del Equipo de Manejo Económico de la Provincia es la primera reunión.

Los clérigos y consagrados “no nos las sabemos todas”, por eso necesitamos asesoría de laicos. Además del Ecónomo (Pbro. José Atanasio Hernández), Viceecónomo (Pbro. Oscar Martínez), Provincial (Pbro. Luis Carlos Jaime) auditor (Pbro. Edgar Alirio García) y asesor jurídico (Pbro. Luis Guillermo Lagos) se reunieron los profesionales: Jazmín Avila (contadora), José Oved Giraldo (revisor fiscal), Julio Roballo (asesor jurídico-concordatario y asesor tributario) y  Hernán Morales (asesor en asuntos laborales) .

Con esta reunión, el Consejo de Economía recibirá las luces para ver la realidad de la Provincia y tomar las decisiones pertinentes.

Agradecimiento a los laicos que de una u otra manera nos colaboran en la misión. En nuestra Provincia este año está dedicado a los laicos.

MANEJO E. 2 MANEJO E. 3 MANEJO E. 4