El sábado 2 de marzo se reunió en la Casa Provincial la nueva junta de la Fundación Obra Social Redentorista Señor de los Milagros. Se inició el encuentro meditando la constitución 5 que habla sobre la preferencia por las situaciones de necesidad pastoral y la opción por los pobres como razón de ser de la Congregación.

Además de los miembros de la Junta directiva, fueron invitados el Pbro. Jairo Díaz Rodríguez, anterior Director Ejecutivo de la misma, quien presentó un informe de la gestión en el cuatrienio pasado y la Dra. Yazmín Ávila, contadora, quien dio a conocer el informe contable y financiero de la misma.

El Pbro. Luis Carlos Jaime, Animador Provincial y Representante legal exhortó a la junta sobre la responsabilidad que tiene para hacer cumplir el objeto social e incentivar a nuestras comunidades locales para que presenten proyectos y así invertir los recursos de que dispone la Fundación.

El Presidente y Representante legal es el Animador Provincial, Pbro. Luis Carlos Jaime, el Director Ejecutivo es el Pbro. Mauricio Monroy, además son miembros los cohermanos y pbros. Edilberto Mejía, Rubén Jiménez y el Hno. Javier Ceballos.

La Fundación Social se nutre del cinco por ciento de las ganancias que aportamos los redentoristas en todas nuestras obras. Dicho porcentaje es nuestra contribución social con las personas que sufren.

FUNDASSM 2 FUNDASSM 3 FUNDASSM 4 FUNDASSM 5