El hermano Roberto Buitrago Gutiérrez ha partido de este mundo a la Casa del Padre hoy domingo a las 10:45 a.m. El 7 de este mes cumplió sus 96 años.

El exinto religioso nació en Arboledas (Norte Santander)  el 7 de junio de 1922, hizo su profesión religiosa el 12 de diciembre de 1948 y sus votos perpetuos el 8 de diciembre de 1953. Se distinguió por su sencillez y trabajo hasta la muerte.  Seguía excelentemente bien la vida comunitaria. Fue llamativa su participación en el retiro provincial de finales de mayo en Piedecuesta, el hermano era puntual en la asistencia a las conferencias y se sentaba a dos metros del conferencista, mostrando así su interés en lo que se predicaba.

Con el hermano Roberto parte el tercer hermano Buitrago Gutiérrez, ya murieron los hermanos Daniel y Evencio. Los tres nos dejan un excelente “perfume” de santidad  por sus cualidades humanas y su vida cristiana y consagrada.

El funeral será mañana lunes 18, a las 3 de la tarde en la Capilla del Seminario San Alfonso de Piedecuesta. El hermano Roberto interceda por nosotros.