Como estaba previsto en el cronograma de la Provincia para este año 2019, ayer 2 de marzo, en las horas de la tarde, nos reunimos los miembros de la Comisión Teológica del Señor de los Milagros en la Sede de la Curia Provincial con el fin de asumir este encargo y continuar con el trabajo que ya se viene realizando desde la Comisión a partir del año 2014, cuando se constituyó por iniciativa del Gobierno General y Provincial.

Agradecemos a los redentoristas que han colaborado en la Comisión y a quienes con sus aportes han hecho posible una reflexión teológica y pastoral mucho más seria en torno al Señor de los Milagros. En la reunión se hizo un recuento de lo publicado hasta el día de hoy y se hicieron varias proyecciones para este cuatrienio y en concreto para el año 2019.

 Invitamos a todos los redentoristas y colaboradores de la Provincia para que desde sus lugares de apostolado valoren esta importante iniciativa, aprovechando estos recursos pastorales y participando también en la reflexión teológica que surge de la práctica pastoral en sus comunidades. Los artículos llegan a cada redentorista y a los párrocos que han dado su nombre y dirección electrónica en la Basílica del Señor de los Milagros para este fin.

Coordina la Comisión el Pbro. Laureano Hurtado (quien sucede a Pedro Pablo Zamora) y son miembros los pbros.: Luis Carlos Jaime (Provincial), Rafael Prada, Mauricio Monroy, Jesús María Ortiz, Fabio Edilson Cárdenas.

COMISIÓNTSM 4 COMISIÓNTSM 2 COMISIÓNTSM 3