Por la fiesta de San Alfonso, los redentoristas de Colombia festejamos a quienes han cumplido 25, 50 ó 60 años de vida consagrada o vida presbiteral. Algunos han partido a la eternidad y celebran con el Señor estas fiestas, los demás lo hacemos aquí con la Eucaristía, un delicioso almuerzo ofrecido por la Comunidad de La Soledad, compartir fraterno, oportunidad para vernos como hermanos cobijados todos por el ejemplo y la protección de nuestro Santo Fundador.

Los festejados son: 25 años de vida consagrada: Pbros. Jairo Díaz y Elicerio Moreno; cincuenta años de sacerdocio ministerial, los Pbros.: José Rafael PradaJosé Wilyer CardonaÁlvaro CordobaLuis Arturo MarínJosé Silvio Botero (ordenados por el beato Pablo VI); sesenta años de vida consagrada, los pbros.: Carlos CaballeroRodrigo CamachoJorge Eduardo HerreraDarío Patiño. De estar vivos celebrarían sus sesenta años de vida consagrada, el pbro. Jesús María Luna y el hno. Roberto Buitrago, quienes partieron al Abrazo del Padre hace poco tiempo.

La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Rafael Prada, actual párroco de San Clemente en Medellín. En la homilía habló del amor y la perseverancia en la fidelidad. La fidelidad es de gente inteligente (Cfr. Dr. Rodolfo Llinás) y tiene cuatro bases: 1. La humildad. 2. Los valores, objetivos y metas. 3. La vida de comunidad. 4. La oración. Estos son los pilares que garantizan la fidelidad en el amor.

Los jubilares agradecieron al Provincial, Consejo y casas de la Sabana por los homenajes que ellos reciben con humildad y mucha alegría.

JUBILARES 2 JUBILARES 3 JUBILARES 4 JUBILARES 5 JUBILARES 1 JUBILARES 6