El miércoles 9 de septiembre, en los predios de la Fundación Casa del Peregrino, los encargados de la Pastoral Social, dimensión esencial dentro de la vida cristiana y concretamente de la Iglesia Católica, hicieron dos reuniones. En la mañana: Fundación Social Señor de los Milagros. En la tarde: el Secretariado de Pastoral. A continuación, los integrantes.

Secretariado de Pastoral Social: Presidente, Pbro. Jairo Díaz Rodríguez; otros miembros: Pbros. Ramiro Bustamante y Efraín Armesto; Hno. Eleázar Pérez y dos estudiantes redentoristas.

Fundación Social Señor de los Milagros: Presidente, Pbro. Jorge Gómez; Director Ejecutivo: Pbro. Jairo Díaz. Otros integrantes, Pbros: José Atanasio Hernández, Efraín Armesto, Jaime Urbano.

En la reunión de la Fundación S.Sr. de Los Milagros se asignaron algunas ayudas de acuerdo a las peticiones. Se discutió el uso del 5% que aportan las diferentes obras redentoristas y su uso pues se ve la necesidad de ampliar el radio de acción. Se planea donar algunas becas para estudios técnicos y profesionales, con base en los candidatos que presentarán las diferentes obras redentoristas (máximo dos por casa u obra).

El Secretariado de Pastoral Social hizo su evaluación y proyección. El mismo hará presencia en todas las Asambleas Precapitulares para informar sobre lo que estamos haciendo en la “cuestión social” como parte importante de nuestro quehacer redentorista en Colombia y para motivar futuros aportes.

GALERÍA Para ver las fotos haga “click” en el +