Después del encuentro de Equipos Misioneros se comenzó la misión inter-equipos que esta vez fue en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bucaramanga.

Esta jornada misionera se celebró en el marco del sesquicentenario (150 años) aniversario de la entrega de la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, realizada por el Papa Pío IX a la Congregación del Santísimo Redentor, con el encargo de “darla a conocer por todo el mundo” y que culminó el pasado 27 de junio.

Del 21 de Agosto al 4 de Septiembre de 2016, se contó con la presencia de los miembros de los equipos misioneros, tiempo completo, visitando los sectores de la Parroquia Perpetuo Socorro: La Concordia, San Miguel, Candiles, Ricaurte y Nuevo Sotomayor.

Se realizaron varios actos masivos como Hora Santa y Sacramento de la Confesión, aprovechando la Indulgencia plenaria que concedió La Penitenciaría Apostólica a los que participan piadosamente en las santas misiones parroquiales o ejercicios dirigidos por los Misioneros Redentoristas.

Hubo recuperación de espacios como parques abandonados, marcha por la vida, visita a todo el sector del comercio de manera especial al Sanandresito de la Isla y alrededores.

La misión fue pedida por el Pbro. Oscar Jhonny Arias, párroco y por la comunidad de esta casa. Fue la ocasión maravillosa para evangelizar y subrayar la presencia amorosa y tierna de nuestra señora del Perpetuo Socorro.

mision-ps-bucaramanga-agosto-2016-1 mision-ps-bucaramanga-agosto-2016-2 mision-ps-bucaramanga-agosto-2016-4 mision-ps-bucaramanga-agosto-2016-5 mision-ps-bucaramanga-agosto-2016-6