Con motivo de la fiesta y jubileo de nuestra Señora del Perpetuo Socorro, advocación muy querida a los misioneros redentoristas, el párroco de Barranquilla, Pbro. Vidal Mayorga Rangel, en coordinación con la comunidad local, programó una misión especial en su parroquia con el objetivo de incrementar las pequeñas comunidades y hacer presencia de Iglesia en los hogares de esta porción de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Los misioneros invitados fueron los siguientes Pbros.: Héctor Eymard Puerto (15 días), José del Carmen Villamizar (8 días), Emiro Herrera (8 días), Leiner de Jesús Castaño (15 días); reforzaron la misión los cohermanos de casa: Pbros. Vidal, Ramiro, diácono Victor Martínez y el Hno. Leonardo Aldana.

La misión se celebró del 26 de junio al 10 de julio y se atendieron seis sectores. Protagonismo tuvieron los laicos quienes acompañaron en la oración, visitas a las casas y celebraciones a los presbíteros misioneros.

Dentro de los quince días, la comunidad de Barranquilla invitó a los misioneros a una integración, a manera de descanso, en las saladas y cálidas aguas del mar atlántico.

En la introducción de la misión y finalizando la visita canónica estuvo el superior-animador provincial, Pbro. Jorge Gómez, en la fiesta y clausura de la misión contamos con la presencia del Señor Arzobispo, Prelado Jairo Jaramillo Monsalve.

mision-blla-6 mision-blla-1 mision-blla-3 mision-blla-4 mision-blla-5