La señora ELVIRA MURILLO, madre de nuestro Superior Mayor, Luis Carlos Jaime Murillo, descansó en la paz del Señor.
Anteayer habló normalmente con nuestro cohermano y estaba bien, dentro de sus normales limitaciones de edad; tenía 97 años, una de tantas bendiciones que recibió en su vida. La Señora Elvira era hermana de nuestro extinto cohermano y gran misionero Julio Roberto Murillo quien partió a la Casa del Padre en el año 1985. Nació en La Uvita y se dedicó toda la vida al campo, a su familia y a sus animalitos, los cuales siempre añoró desde la Capital de la República en donde pasó los últimos años.
Ayer en la mañana fue apagándose lentamente. Murió en las primeras horas del día jueves, justo cuando Luis Carlos se disponía a presidir el Consejo de inicio del cuatrienio en Piedecuesta.
La Señora Elvira estuvo en la Eucaristía y posesión como Provincial de nuestro cohermano. Ahora lo acompaña desde el cielo en su delicada misión de guiar pastoralmente a la Provincia.
El funeral fue hoy viernes en La Soledad a la una de la tarde. Acompañaron casi treinta presbíteros, sobre todo redentoristas y algunos capuchinos y un diocesano.
Acompañamos afectiva y espiritualmente a nuestro Superior Provincial en estos momentos.
FUNERAL 7 FUNERAL 1 FUNERAL 2 FUNERAL 3 FUNERAL 5 FUNERAL 6