Desde el pasado mes de octubre la experiencia de Inserción para los juniores de tercer año fue trasladada al barrio Primavera del Tintal,  Parroquia Santa Bernardita.

Agradecemos a Dios la experiencia compartida en el barrio El Paraíso-Patio Bonito. Después de doce años de constante misión, se acompañaron de modo especial tres comunidades que se fueron fortaleciendo con el paso de los años: Parroquia Santa María del Paraíso, Parroquia San Pedro Claver (entregada en el 2011 a la Diócesis de Fontibón) y la Capilla Nuestra Señora de Chiquinquirá-Barrio Unir, que pronto recibirá el título de Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Reconocemos el gran esfuerzo del grupo IMSA, de las pequeñas comunidades, de los grupos juveniles, de los catequistas y los demás grupos que surgieron en cada comunidad.

La nueva comunidad cuenta con varios grupos pastorales y es de  gran extensión. Además del Templo Parroquial, cuenta con una Capilla en el sector de Primavera. Esperamos desde aquí seguir con nuestra misión redentorista y que sea Jesús el que nos acompañe en esta nueva experiencia.

Comunidad de Inserción.