INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN REDENTORISTA, CFR, EN MANIZALES

Con la presencia del Superior Provincial, Pbro. Jorge Gómez Rueda, del Ecónomo Provincial, Pbro. José Atanasio Hernández, la Comunidad local de Manizales,  autoridades de la Secretaría de Educación Municipal, el pasado 31 de mayo se inauguró el CENTRO DE FORMACIÓN REDENTORISTA (CFR), Institución para el trabajo y desarrollo Humano, que ofrece programas Técnicos laborales, Diplomados y Cursos de Formación Continua.

La ceremonia de inauguración estuvo enmarcada con el Seminario Taller “Herramientas de gestión para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad de las organizaciones”, dirigido por Carlos Fernando Zuluaga Zuluaga, Asesor de Calidad del Colegio Seminario Redentorista y María Antonieta Tangarife, Auditoria Externa de Icontec.

El evento estuvo patrocinado por Icontec, la Cámara de Comercio de Manizales, la Secretaría de las TIC de la Alcaldía Municipal y Fenalco, seccional Manizales. La asistencia al evento fue nutrida y las expectativas que se crearon en los participantes fueron grandes. Esperamos responder con altura a este reto nuevo para la Provincia Colombiana.

El proyecto ha sido liderado por la Comunidad de Manizales en cabeza del Superior-Animador de la misma y Rector del Colegio, Pbro. Luis Carlos Jaime Murillo. A él y a la comunidad como a todas las entidades felicitamos por este proyecto y le auguramos muchos éxitos para el servicio de múltiples personas de la capital caldense (fotos e informaciones: Rectoría del Colegio).

COLEGIO MZLS 7jpg COLEGIO MZLS 6jpg COLEGIO MZLS 4 COLEGIO MZLS 3 COLEGIO MZLS 2 COLEGIO MZLS