El sábado 25 de febrero del Año del Señor 2017, por gracia de Dios Padre, por voluntad de la Iglesia y de nuestros superiores, fueron ordenados diáconos los neoprofesos perpetuos ALVARO WILMER MORENO RIVEROS y NELSON BERNARDO ROZO SUÁREZ quienes hicieron su celebración de votos el día viernes 24 en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

La celebración diaconal se desarrolló en la Parroquia San Alfonso, barrio la Soledad, Bogotá; la presidió el Señor Obispo José Alejandro Castaño Arbeláez, OAR, Pastor de Cartago y Presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica. Concelebrantes principales: Provincial, Pbro. Jorge Gómez Rueda y Pbro. Rosendo Afanador, Animador y Prefecto del Juniorado San Juan Neumann y Presidente del Secretariado de Formación de la Provincia de Bogotá. Participaron los cohermanos párrocos, ecónomos, animadores y encargados de las Estaciones Misioneras, quienes finalizaban las reuniones provinciales. Los jóvenes del postulantado y juniorado también estuvieron presentes. Nos acompañaron muchos laicos, amigos y cercanos de la Congregación.

Agradecemos al Padre, por su Hijo, en el Espíritu Santo, este don para la Congregación representado en estos neodiáconos.

Álvaro Wilmer prestará sus servicios en el equipo misionero de Manizales y en la parroquia N.S. de Lourdes, de la misma ciudad. Nelson Bernardo, en Bucaramanga, tanto en el equipo misionero como en la Parroquia N.S. del Perpetuo Socorro.

DIACONADO DIACONADO 2 DIACONADO 4 DIACONADO 3