El pasado lunes 18 cumplió años nuestro hermano y pastor provincial el Pbro. Jorge Gómez Rueda, Superior Mayor de nuestra Provincia de Bogotá. Su celebración coincidió con la pascua de nuestro cohermano Roberto Buitrago Gutiérrez quien hacía poco había cumplido sus 96 años.

Para nuestro cumpleañero fue como un aliciente y una celebración más el contemplar la vida, testimonios, discursos y muchos hermosos recuerdos del Hermano Roberto. Lejos de entorpecer su cumpleaños, fue un aliciente más de gozo.

Con motivo de su visita a Piedecuesta celebró su cumpleaños en las casas de Bucaramanga, Seminario San Alfonso, Noviciado y Casa Mantilla.

Para rematar las celebraciones hoy le tocó el turno a las casas de la Sabana de Bogotá. Representantes de todas las obras redentoristas nos hicimos presentes. Ambiente de fraternidad y sencillez. El toque profesional del Pbro. José Atanasio, superior-animador de La Soledad y sus asados ya con amplísima experiencia que consiguió la tentación de la “repetición” del plato en más de un consagrado.

Se hicieron presentes los empleados-colaboradores de La Soledad.

Este es su octavo año de provincialato y apenas cumple 61 años de vida. Le queda mucho tiempo de servicio a la Congregación y a la Iglesia.

¡Felicitaciones!

CUMPLEPROV 4 CUMPLEPROV 3 CUMPLEPROV 2 CUMPLEPROV 1 CUMPLEPROV 6