El domingo 29 de enero se tuvo la posesión del cardenal Joseph W. Tobin en Santa María delle Grazie, su iglesia titular en Roma. La celebración estuvo muy participada con la presencia de todo tipo de edades y ministerios.

Llamó la atención la presencia de un centenar de scouts, niños y jóvenes (ellas y ellos), varias asociaciones, el coro muy lucido y numeroso,  los presbíteros diocesanos que atienden la Parroquia-Santuario y una delegación numerosa de Redentoristas, con el Gobierno General en pleno y los obispos De Luca y Sales. También Bezak no de pontifical.

La ubicación de la Iglesia es a pocos pasos del Estado Vaticano pero en territorio de la Ciudad de Roma, junto a la Estación “Cipro” del metro.  La redacción y las fotografías son de nuestro cohermano Luis Alberto Roballo, del Secretariado General de Formación en Roma.

Publicamos esta nota en nuestra Provincia por ser nuestro cohermano, exgeneral y persona muy allegada a Colombia. Lo felicitamos por su reciente posesión en su respectiva diócesis de Newark y sus palabras proféticas en contra de las políticas de migración del Presidente Donald Trump.

TOBIN POSESIÓN 2 TOBIN POSESIÓN TOBIN POSESIÓN 4 TOBIN POSESIÓN 3