El 1 de enero de 2019, solemnidad de Santa María Madre de Dios, inicio de un nuevo año y un nuevo cuatrienio para la Congregación y para la Provincia de Bogotá, a las 12 m, en el templo de San Alfonso María de Ligorio en el barrio La Soledad, con presencia de algunos cohermanos y muchos fieles laicos, el misionero redentorista y presbítero, cohermano Luis Carlos Jaime Murillotomó posesión canónica como nuevo Superior Provincial.

Después de seguir la formalidad del caso con la lectura de la ratificación del Gobierno General sobre la elección del Provincial y la profesión de fe, en el marco de la celebración de la Eucaristía y pidiendo la protección de la Virgen María, inició su servicio provincial el Pbro. Luis Carlos Jaime Murillo y su Consejo conformado por los presbíteros: Héctor Bonilla, Pedro Ignacio Jaimes, Jairo Díaz, Mauricio Monroy, Euclides Medina y el hermano Javier Alonso Ceballos.

Con la presencia de diferentes cohermanos de La Sabana, de otras casas y un buen número de laicos invitados, entre los que sobresale su señora madre Elvira Murillo y hermanas de nuestro nuevo Provincial, se ofreció un almuerzo festivo en el comedor de la casa provincial.

El 2 de enero partieron el Provincial y Consejo hacia la ciudad de Chiquinquirá a celebrar la Eucaristía y pedir la protección e intercesión de la Patrona de Colombia.

Con nuestras oraciones acompañemos al nuevo Gobierno Provincial.

(Fotos: Alfredo Niño y Jairo Díaz)

POSESIÓN PROVINCIAL 1 POSESIÓN PROVINCIAL 2 POSESIÓN PROVINCIAL 5 POSESIÓN PROVINCIAL 4 POSESIÓN PROVINCIAL 7 POSESIÓN PROVINCIAL 8