En Piedecuesta, del 18 al 20 de julio de 2018, se cumplió la reunión de hermanos, planificada en la agenda provincial desde comienzos del año en curso.

Una vez más se continuó con la formación bíblica con el mismo ponente del año pasado, Pbro. Jesús María Ortiz Orozco. El tema para esta reunión fue: Acercamiento a los evangelios sinópticos, particularmente a Marcos. El trabajo se desarrolló miércoles en la mañana y en la tarde, igualmente el jueves en las horas de la mañana.

Los hermanos se reunieron con el Provincial el miércoles en la tarde. Jueves al atardecer hubo un diálogo abierto para puntos varios. Todo el encuentro estuvo dirigido por el hermano Eléazar Pérez, consultor extraordinario y prefecto de hermanos.

El viernes 20 fue no solamente fiesta nacional, por el día de la independencia, sino fiesta religiosa por la profesión perpetua del hermano Nelson Adrián Pérez Esteban.

Les agradecemos a los hermanos su cercanía, apoyo y trabajo con los presbíteros. Todos somos misioneros y asumimos el encargo que nos da el Señor y la Iglesia en bien de la misión.