Del 11 al 15 de febrero de 2019, en la casa del Postulantado, San Clemente María Hofbauer, de San José de Costa Rica, se reunieron los Provinciales de la URNALC. Asistieron por  México: José Guadalupe Nazarín; América Central: Jesús Rojas; San Juan: Gerardo Hernández; Bogotá: Luis Carlos Jaime; Puerto Príncipe: Pétuel Gérard; Caracas: Alirio Suárez; Perú Norte: Narciso Chinguel. Ausente Rafael Nieto de Quito por no tener visa para entrar a Costa Rica. Al encuentro asistió el Coordinador de la Conferencia de América Latina, Marcelo Araujo.

Temas tratados: la reestructuración en la Congregación y en la Conferencia de América Latina y el Caribe; Misión de Cuba; Noviciado de la URNALC; formación continua y el segundo noviciado; temas varios.

Los provinciales al interior de la URNALC hicieron la elección de servicios para este próximo cuatrienio. Quedaron elegidos: Luis Carlos Jaime Murillo, de Bogotá, Presidente; Gerardo Hernández, de Puerto Rico, Vicepresidente; Alirio García, de Venezuela, secretario.

Los hermanos y presbíteros de la Provincia de Bogotá felicitamos a nuestro Superior Provincial por este servicio para el cual fue elegido, como Presidente de esta subconferencia de América Latina y el Caribe.

(Datos y fotografía: Luis Carlos Jaime)