El 7 de marzo fue el día indicado para la reunión de párrocos y ecónomos. Con la animación del Provincial, Pbro. Luis Carlos Jaime M. y del Ecónomo Provincial, Pbro. José Atanasio Hernández, se orientó al grupo que presta servicios tanto en lo pastoral como en lo económico.

Después de la presentación del estado financiero de la Provincia y algunas recomendaciones de tipo comunitario y organizacional de parte del Animador Provincial se trataron a lo largo del día varios temas como: informes económicos periódicos a la economía provincial, su necesidad y diligencia; el SGSST (sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo), el plan de seguridad vial de acuerdo a las indicaciones del Gobierno Nacional.

El 8 de marzo se presentaron los presupuestos de todas las casas y obras redentoristas para su aprobación por parte del Consejo Económico de la Provincia.

Hubo tiempo para la celebración de la fe y agradecer al Padre de la vida el cumpleaños de nuestro cohermano Edilberto Mejía Quintero.

(En imagen destacada el grupo de párrocos, a continuación el de ecónomos)

ECÓNOMOS