Nuestra Casa Provincial, en Bogotá, Colombia, es sede de tres reuniones internacionales que tienen que ver con la Conferencia de América Latina y el Caribe: reunión preparatoria de la III fase del Capítulo General y la Asamblea de la Conferencia, además la reunión del Consejo de la Conferencia y Moderadores de la Asamblea de la Conferencia.

Forman parte del Consejo de la Conferencia, su Coordinador: Manuel Rodríguez (San Juan), Felipe Santiago, Presidente de la Urnalc; Mauricio Pizarro, Presidente de la Ursal y Edezio Tittoni, Presidente de la URB.

Los moderadores de la III fase del Capítulo General son: Joaquín Parrón (Campo Grande) ausente y Ramón Correa (Buenos Aires).

Moderadores de la Asamblea: Enrique López (Paraguay), Maricio Pizarro (Chile). Como anfitrión y encargado de la logística está Jorge Gómez (Bogotá).

Las reuniones se harán conjuntamente pues la temática es la misma: preparar la III fase del Capítulo General y la Asamblea. Además de la Casa Provincial, nuestra Casa de Marianella albergará a nuestros ilustres visitantes.

Las reuniones terminarán el próximo viernes 24 de marzo.

¡Nuestra Provincia da la más calurosa bienvenida a nuestros cohermanos. Esperamos que su estadía sea agradable!

REUNIONES 5

JORNADA DE TRABAJO

REUNIONES 2

CONSEJO DE LA CONFERENCIA. DE IZQ A DERECHA: MAURICIO, EVEZIO, MANNY Y FELIPE.

REUNIONES 3

MODERADORES DE LA ASAMBLEA: ENRIQUE Y MAURICIO.

REUNIONES 4

MODERADOR DE LA ASAMBLEA: RAMÓN, ACOMPAÑADO DEL CONSULTOR GENERAL POR AMÉRICA LATINA: ROGELIO GOMES.