En la pasada fiesta de San Juan Neumann, el Maestro de Novicios, Pbro. Samuel Torres Tangua y el Socio, Pbro. Manuel Pérez Simón -de despedida-, culminaron una etapa más de su trabajo entregando a la Congregación seis nuevos miembros por la profesión religiosa.

Los jóvenes están distribuidos por provincias así: México, 3; Bogotá, 1; Caracas 1; América Central 1. Dos jóvenes mexicanos profesarán el 14 (José Juan Cárdenas y Urbano Marcos Gutiérrez), el otro, Luis Enrique Ramírez por ausencia prolongada del Noviciado debido a calamidad doméstica, terminará el noviciado en marzo y luego se programará su profesión religiosa. El mismo 14 de enero profesarán Angel Arturo Arismendi, de Caracas y Fredis Paz, de América Central.

Felicitamos a los formadores por esta labor cumplida. Acogemos con amor fraterno a nuestro cohermano Freddy Alexánder en nuestra provincia de Bogotá, lo mismo que a los demás jóvenes que profesarán luego. Nuestra oración para que el Señor les conceda la perseverancia.

La celebración de profesión religiosa estuvo presidida por el Superior Mayor, Pbro. Jorge Gómez Rueda, con la participación de cohermanos, amigos y vecinos laicos. (Fotos: Rafael Alfonso y Jimmy Mantilla)

 

profesion-2 profesion-1