El Superior Mayor para pastorear y administrar la Provincia se sirve del Consejo Provincial Ordinario y Extraordinario compuesto por seis personas más. También tiene los secretariados como entes importantísimos para ejecutar decisiones y recibir orientaciones.

Además del Secretariado de Economía (Presidente, Pbro. José Atanasio Hernández), reunido en la mañana del jueves 7 de febrero, se tienen en la provincia los siguientes Secretariados (las fotos siguen este orden): Pastoral (Presidente, Pbro. Héctor Bonilla), Formación (Presidente, Pbro. Jairo Díaz), Espiritualidad (Presidente, Pbro. Pedro Ignacio Jaimes) y Pastoral Social (Presidente, Pbro. Mauricio Monroy).

El Pbro. Luis Carlos Jaime exhortó a los secretariados a ser dinamizadores del proyecto provincial enfocando su trabajo al tema de este año 2019: Los laicos. En la reunión de cada secretariado, del jueves 7 de febrero en horas de la tarde, se partió del Proyecto de Vida Apostólica del Consejo Provincial operativizando el tema que cada quien maneja y presentando unos INDICADORES que serán evaluables dentro de la eficacia que tiene que distinguir una buena planeación, sin olvidar la eficiencia que también es importante aunque en menor grado.

“O cambiamos, o morimos”. Fue la frase que repitió el Provincial invitando a todos los secretariados a la creatividad.

SRIADOS. 2 SRIADOS. 4 SRIADOS. 5 SRIADOS. 3