Hoy a las 9.40 de la mañana, en el Hospital San José de Buga, consecuencia de un tromboembolismo pulmonar masivo (en palabras de la doctora tratante de las Urgencias médicas) partió al encuentro del Señor nuestro cohermano y presbítero Régulo Gaitán Bejarano.

Régulo nació en Quebradanegra, Cundinamarca el 25 de agosto de 1965. Hizo sus votos religiosos el 4 de enero de 1987 y su ordenación presbiteral el 19 de septiembre de 1992.

Actualmente era el Director Ejecutivo de la Fundación Casa del Peregrino, en Buga, trabajo que venía desarrollando con mucha eficiencia y temperamento decidido. Brillante estudiante en su formación básica y en la ciudad de Roma. Enfático predicador.

Hace casi un mes no pudo terminar su participación plena en los retiros provinciales pues no se sentía bien. Le encontraron en la cadera un episodio de cáncer de origen metastásico incierto. Fue operado en Cali. Venía recuperándose bien. Hoy amaneció bajo de ánimo y muy ahogado, lo llevaron a urgencias y murió poco tiempo después, a las 9.40 a.m.

El Señor bendiga su obra, sus trabajos y le conceda la corona que San Alfonso tiene reservada para sus hijos que mueren en la Congregación. Descanse en paz. (Las Tic piden perdón al exinto cohermano por publicar esta foto pues no era de su gusto que se subieran a las redes sociales).