En nuestro Directorio estamos registrados 135 presbíteros y 15 hermanos. Hoy se ha reunido la tercera parte de la Provincia, se trata de los Animadores de las comunidades, párrocos, responsables de las estaciones misioneras y ecónomos.

En este día 22 se inició la reunión con una oración y agradecimiento por parte del Superior Mayor de la Provincia.  Luego se hizo una exhortación inicial a todos los responsables -animadores, párrocos, estaciones misioneras, ecónomos- para que se comprendiera que ninguna obra es exclusiva de alguien en especial. Todo se hace en nombre y a través de la Comunidad Redentorista. El líder trabaja con los demás, suscita la planeación, ejecución y evaluación de todo lo acordado.

Temas tratados a lo largo del día: Informe del Capítulo General (por Guillermo Giraldo), de la Fundación Universitaria San Alfonso, lo mismo que la Obra Social Señor de los Milagros (por Jairo Díaz); se informa sobre la obra Villa Marianella. Otros temas: peregrinación con el cuadro bendecido por el Papa de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; osarios y cenizarios; huéspedes; Misión de Buga; Plan de Seguridad Vial, del Gobierno Nacional; informe económico de la Procura Provincial y las casas en especial; aportes que da la Provincia al Gobierno General, la Conferencia, Cuba.

FEB22 FEB22 3 FEB22 2