Con base en la programación de la Provincia de Bogotá, esta semana se está llevando a cabo el encuentro de transición al ministerio, como ya es habitual en la semana de pascua. Están presentes los cohermanos que tiene hasta diez años de profesión Perpetua, entre ellos está Arnaldo Sodre de Brasil.

El encuentro organizado por el Secretariado de Formación tiene como expositores al Doctor Ismael Rolón, psicólogo y a los cohermanos: Jorge Gómez, provincial y Rosendo Afanador, presidente del Secretariado de Formación. El Dr. Rolón ha dirigido su exposición titulada “un alto en el camino en la vida redentorista“.  Los otros expositores presentarán las diferentes dimensiones de la vida del consagrado y ministro ordenado en un diálogo directo con las realidades que asumen diariamente los cohermanos que empiezan su vida ministerial y religiosa en las diferentes comunidades.

Nuestra Casa de Marianella, en Chinauta, Cundinamarca, es el sitio de reuniones. Allí nuestros cohermanos gozan de la exuberancia del paisaje y contemplan las reformas locativas que se adelantan en la casa para aumentar la capacidad de este lugar  de retiros y encuentros.