Es una excelente costumbre en la Provincia de Bogotá, celebrar las fiestas jubilares alrededor de San Alfonso y su memoria obligatoria para toda la Iglesia, solemnidad litúrgica para nosotros.

Los jubilares son los hermanos o presbíteros que han cumplido: 25, 50, 60 o 70 años de profesión religiosa u ordenación presbiteral.

En este año 2019 son jubilares los siguientes cohermanos con sus respectivos cumpleaños: Pbros. José Aristides Espinoza Jaimes y Gustavo Flórez Villamizar, 70 años de vida consagrada. Pbros. Julio Ramírez Montoya y Ramiro Clavijo Espinoza, 60 años de vida consagrada. Obispo Fabio de Jesús Morales Grisales y Pbro. César Herrera Sánchez, 60 años de sacerdocio ministerial. Pbros. Juan Bautista Cristancho Rojas y Martín Miranda Toscano, 25 años de vida consagrada.

Por diferentes razones solamente vinieron a la Sabana cuatro de los festejados: Gustavo Flórez, Ramiro Clavijo, César Herrera y Martín Miranda. Los demás no lo pudieron hacer por diferentes razones.

Los cohermanos jubilares son un ejemplo para nuestros estudiantes y también para los que de cerca seguimos sus pasos. Los felicitamos y les deseamos continúen sirviendo hasta que el Padre de bondad así lo disponga.

JUBILARES 1 JUBILARES 2 JUBILARES 3 JUBILARES 5